Mira desde acá Universidad de Chile vs Palestino en vivo gratis online Torneo de Clausura de Chile 2014

10 Enero 2014
Este viernes U. de Chile será la gran protagonista en el desarrollo de esta extensa fecha 2 que comenzó ayer jueves recibiendo, a partir de las 20 horas, al elenco de Palestino. Sigue el partido entre Universidad de Chile vs Palestino en vivo desde aquí.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Universidad de Chile vs Palestino en vivo. Este viernes Universidad de Chileserá la gran protagonista en el desarrollo de esta extensa fecha 2 que comenzó ayer jueves. Los azules reciben a partir de las 20 horas al elenco de Palestino, en un desafío que tendrá como escenario el estadio Santa Laura. Sigue el partido entre Universidad de Chile vs Palestino en vivodesde aquí.

Duelo de ganadores en Independencia. La U. de Chile viene de vencer con lo justo a Rangers en Talca, dejando muchas dudas, sobre todo en el finiquito. Marco Antonio Figueroa no podrá contar con Matías Caruzzo, quien a juicio del DT aún no está en condiciones.

Por su parte, Palestino llega en alza al desafío, tras su gran debut en el campeonato, donde apabulló 4-0 a Everton teniendo como gran figura a Roberto Gutiérrez, autor de tres goles.

El desafío aparece como una revancha para Palestino, ya que en la pasada liguilla se vieron las caras en dos ocasiones registrando un empate 1-1 y una victoria para la Universidad de Chile por 3-1.

UNIVERSIDAD DE CHILE VS PALESTINO EN VIVO:

ESTADIO: Santa Laura SEK, Santiago, Chile.

HORA: 20.00 horas Chile (23.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Universidad de Chile vs Palestino en vivo

Contenidos que pueden interesarte