Mira desde acá Altamira vs Monterrey en vivo gratis online Copa MX 2014 México

Mira desde acá Altamira vs Monterrey en vivo gratis online Copa MX 2014 México

22 Enero 2014
El equipo de Estudiantes de Altamira jugará de local ante Rayados de Monterrey con el objetivo de darle vuelta a la serie correspondiente al grupo 1 de la Copa MX 2014. Sigue el partido entre Altamira vs Monterrey en vivo desde aquí.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Altamira vs Monterrey en vivo. El equipo de Estudiantes de Altamirajugará de local ante Rayados de Monterrey con el objetivo de darle vuelta a la serie correspondiente al grupo 1 de la Copa MX 2014Sigue el partido entre Altamira vs Monterrey en vivo desde aquí.

Altamira está ubicado en el último lugar de su grupo, por lo que una victoria ante Monterrey es de vital importancia para recuperar terreno.

Por otra parte, si Estudiantes desea sumar de a cuatro puntos, deberá ganar por dos goles y evitar que Monterrey le anote en casa, pues de esa forma Rayados estaría llevando el punto adicional por el gol de visitante.

Monterrey buscarán sentenciar esta serie, que hace una semana encaminaron, tras la victoria por la mínima diferencia con anotación de Othoniel Arce. Si Rayados desea ganar un punto extra, tendrá que empatar o ganar por cualquier marcador.

ALTAMIRA VS MONTERREY EN VIVO:

ESTADIO: Altamira, México.

HORA: 22.00 horas Chile. México 19.00 horas. (01.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Altamira vs Monterrey en vivo desde acá

Contenidos que pueden interesarte