México vs Israel en vivo gratis y online Partido Amistoso Internacional 2014

México vs Israel en vivo gratis y online Partido Amistoso Internacional 2014

28 Mayo 2014

México vs Israel en vivo gratis online. Israel es el punto de partida. Una ruta sin retorno. El inicio de un destino incierto para la selección de México. Sigue el partido amistoso México vs Israel en vivo gratis online aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

México vs Israel en vivo gratis online. Israel es el punto de partida. Una ruta sin retorno. El inicio de un destino incierto para la selección de México. Sigue el partido amistosoMéxico vs Israel en vivo gratis online aquí.

Israel es, esta noche de miércoles en el Estadio Azteca, el rival que ha bajado del avión apenas a tiempo para vestirse de futbolista, cobrar su cuota y saltar a la cancha con la asignación de ser víctima propiciatoria para queMéxico aproveche el ballet de pañuelos optimistas en la tribuna, con una fervorosa despedida, bajo esa sensación de que las huestes del Piojo volverán con una guirnalda deseada siempre y conseguida nunca, de al menos colarse al coliseo de privilegio de los Cuartos de Final, es decir, conquistar el Everest del quinto partido.

México ya tiene a su ejército listo. Los once de la misión han sido definidos: José de Jesús Corona, Carlos Salcido, Maza Rodriguez, Diego Reyes, Miguel Layún, Paul Aguilar, Héctor Herrera, Conejo Brizuela, Marco Fabián, Cuauhtémoc Blanco (a los 15', Chicharito Hernández o Raúl Jiménez) y Oribe Peralta.

Lo cierto es que este miércoles ante Israel ante un abarrotado Estadio Azteca (según los promotores), salen cinco americanistas o ex americanistas en la cancha, más allá de que el Maza vive en el limbo y sin equipo, y de que Oribe recién llega a El Nido.

Israel, como muchos otros sinodales eventuales, urgentes, de selecciones mundialistas, aprovecha la forma de que la condena de quedarse en casa, viendo a Brasil por la pantalla, tenga el sabor menos amargo de la resignación.

Tras enfrentar a IsraelMéxico viaja a Dallas para medirse con Ecuador, y enseguida con Bosnia en Chicago, y finaliza con Portugal en Boston.

MÉXICO VS ISRAEL EN VIVO:

ESTADIO: Azteca, México.

HORA: 21.30 horas Chile, 20.30 horas México. (02.30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de México vs Israel en vivo desde acá

Nota relacionada

Calendario Mundial de Fútbol 2014 Brasil: Fechas partidos en la Copa Mundial