México vs Corea del Sur en vivo gratis online Partido Amistoso

México vs Corea del Sur en vivo gratis online Partido Amistoso

29 Enero 2014

Los códigos de Miguel Herrera cambian la noche de este miércoles, cuando Corea del Sur oficialice el periplo del Piojo como técnico de la selección de México de cara al Mundial. Sigue desde acá el partido de México vs Corea del Sur desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

México vs Corea del Sur en vivo.Los códigos de Miguel Herrera cambian la noche de este miércoles, cuando Corea del Sur oficialice el periplo del Piojo como técnico de la selección de México de cara al Mundial. Sigue desde acá el partido de México vs Corea del Sur desde aquí.

Lo dejó en claro, Corea del Sur es el sinodal, el juez y el inquisidor no sólo de parte del batallón que invadió Nueva Zelanda, sino también de un puñado de imberbes que pretenden demostrar que la camiseta mexicana puede pasar de ser un anhelo a un atuendo por los próximos meses.

Y en un escenario donde se cocina en microondas y no en horno de fuego lento, antes del entrenamiento en el estadio, Miguel Herrera no sabía con quienes contar para su alineación, pero apenas terminó la práctica, proclamaba los once ante Corea del Sur.

Miguel Herrera sabe y acepta que comenzar un proceso mundialista, cuando el tiempo apremia, y quedan siete juegos antes de la gran cita ante Camerún, la victoria se vuelve importante, pero, también, puede ser sacrificable, en el afán de que el fin justifica los medios.

MÉXICO VS COREA DEL SUR EN VIVO:

ESTADIO: Alamodome, Estados Unidos.

HORA: 23.00 horas Chile, 20.00 horas México (02.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de México vs Corea del Sur en vivo desde acá

Contenidos que pueden interesarte