Mauricio Isla con todo contra Periodistas que critican a jugadores de "la roja"

25 Septiembre 2015

El seleccionado reaccionó condures términos contra los periodistas que critican a jugadores de la roja. Conozca qué dijo el "huaso" del Marsella acá.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Queridos y endiosado, odiados y fracasados. El eterno exitísmos del hincha chileno contra los jugadores de fútbol, que se muchas veces se traspasa a la prensa especializada.

Normalmente las críticas aparecen cuando hay malos resultados, pero hoy por hoy Chile es ampliamente respetado en todo el mundo y viene de obtener su mejor logro histórico con la Copa América, pero este triunfo ha hecho que se busque y quiera más.

De esta forma Diario La Tercera realizó una nota con el título “Nómina de la Roja: Una legión sin peso en club”. que criticaba la poca continuidad en los equipos que están teniendo varios de los nominados por Jorge Sampaoli de cara a las primeras fechas eliminatoria para Rusia.

Al parecer a un jugador de la selección no le causó mucha gracia la nota y se fue con todo contra los Periodistas.

Se trata del lateral del Marsella y actual campeón de América, Mauricio Isla, quien respondió airadamente en su cuenta de Instagram.

El "Huaso" señaló que “Como siempre periodistas bajando a sus propios jugadores a esos que hace meses atrás ganaron la copa América y que han sido fundamentales durante todo el periodo de Sampaoli.”

Agregando que “Realmente les importa que en el club no juguemos como en la selección o tienen miedo que se acaben los triunfos…citen a solo jugadores que jueguen en su club haber si hacen lo de nosotros…PERIODISTA CHAQUETERO… jarita,Diaz,Matias,mago CRACKKKK”.