Más de 5 mil personas disfrutaron con la cicletada nocturna de Rancagua

Más de 5 mil personas disfrutaron con la cicletada nocturna de Rancagua

23 Noviembre 2015
Al finalizar la cicletada nocturna se realizó una fiesta ciudadana con un show del grupo infantil Cachureos.
Corresponsal El... >
authenticated user

La capital de la región de O’Higgins fue r escenario de la cicletada nocturna “Entel prende tu ciudad”, que contempla realizar una serie de carreras en diferentes regiones del país.

Rancagua recibió a más de 5 mil personas, entre niños, jóvenes y adultos, quienes llegaron al Centro Deportivo Patricio Mekis para disfrutar de esta entretenida fiesta familiar, la que contó con circuitos de competencia de 5 y 10 kilómetros.

La actividad, que se inició a las 20.30 horas, se llenó de colores gracias a la caravana de bicicletas que, decoradas con luces, comenzaron a avanzar por las calles de la ciudad.

“Nuestro compromiso como Entel es el de poder conectar y unir a las personas, lo que podemos lograr a través del deporte y la vida al aire libre. Agradecemos a todos los jóvenes, niños y adultos de Rancagua que fueron parte de esta fiesta”, señaló Gonzalo Cortes de la Piedra, gerente de negocios zonal de Entel.   

Para Manuel Ojeda, uno de los participantes de la actividad, “el haber estado presente en esta cicletada familiar junto a mis dos hijos y señora, nos pone muy contentos. Queremos agradecer a la organización por habernos invitado a recorrer estos 5 kilómetros”.

Al finalizar la cicletada nocturna se realizó una fiesta ciudadana con un show del grupo infantil Cachureos, quienes animaron a los más entusiastas con sus reconocidos éxitos musicales, a cargo de los personajes Gato Juanito, Conejo Wenceslao, León Chester, Epidemia y Chocman. 

“Entel prende tu ciudad” se realizará durante las próximas semanas en las ciudades de Coquimbo y Puerto Montt.