Maradona amenaza al mundo: "Cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre"

Maradona amenaza al mundo: "Cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre"

08 Agosto 2017

El popular Diego agregó a su mensaje que su ofrecimiento sería "para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas".

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La situación en Venezuela no ha dejado a nadie indiferente en todo el mundo y varias las personalidades políticas que se han referido a lo que ocurre en el país sudamericano.

Pero hace unas horas sorprendió un mensaje de apoyo para el presidente Nicolás Maduro y que fue enviado por nada más y nada menos que Diego Armando Maradona.

El popular "10" señaló en su página de Facebook que se estaba disponible para vestirse como soldado para luchar por una “Venezuela libre”.

Maradona agregó que “somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos”, finalizando con “Viva Chávez… Viva Maduro… Viva la revolución… Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha”.

Vea También: Sorprenden a Seremi de Minería manejando bajo la influencia del alcohol