Luis Felipe Scolari: "Ojalá Chile no se clasifique"

08 Diciembre 2013

El técnico de la selección brasileña, Luis Felipe Scolari, dijo que prefiere enfrentarse a Holanda o a España antes que a Chile en octavos de final.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

"Ojalá que Chile no se clasifique. Prefiero cualquier otro. Es muy fastidioso enfrentarse a Chile. Se trata de un equipo bien organizado, inteligente, que tiene un buen conjunto y un sistema que no se encaja al nuestro. Es mejor jugar con un europeo", aseguró el técnico de la selección brasileña, Luis Felipe Scolari, en una entrevista al programa de televisión "Deporte Espectacular". 

Brasil, miembro del Grupo A junto a México, Croacia y Camerún, en caso de avanzar a octavos de final, tendrá que medirse al primero o al segundo del Grupo B, que forman España, Holanda, Chile y Australia.

Además señaló que le gustaría enfrentar a escuadras campeonas de otros mundiales pero que preferiría evitar un enfrentamiento con uno de esos campeones, Uruguay, que fue el verdugo de Brasil en la final del Mundial de 1950. "Estamos listos para lo que sea. Tan sólo no quiero a Uruguay", dijo.