Liga MX León vs Monterrey en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 de México

30 Septiembre 2014

Monterrey quiere aprovechar que juega ante un León en crisis y unos Xolos irregulares para acercarse lo más posible a la cima general ya que América jugará contra un motivado Veracruz y un inspirado Cruz Azul.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

León vs Monterrey en vivo gratis onlineMonterrey, encendido, abre la jornada doble este martes visitando a un irreconocible León bicampeón.Sigue el partido entre León vs Monterrey en vivo desde aquí.

León recibe la jornada 11 ya sin margen de error para entrar a la liguilla y enfrente tiene a unMonterrey que acecha la cima general. En el objetivo que se planteó Matosas, previo a la fecha 9, el Leóndebía sumar 20 puntos de 27, es decir tiene que ganar seis juegos, empatar dos y tenía limite a perder solo un partido, el cual ya perdió el sábado pasado.

La Pandilla sufre cuando se enfrenta con la Fiera. Desde que el León volvió a Primera División (2012), verdes y Monterrey se han medido en cuatro ocasiones y el resultado es de tres triunfos para los guanajuatenses y uno para los norteños.

Medirse al León ha significado dos ceses de entrenadores para Monterrey. En el torneo de Apertura 2013, luego de caer ante los esmeraldas 3 a 1 la directiva de rayados corrió a Víctor Manuel Vucetich, y la historia se repitió en el siguiente torneo. Tras caer 2-0 en el Clausura 2014 en manos de los Panzas Verdes, el Monterrey despidió a José Guadalupe Cruz.

LEÓN VS MONTERREY EN VIVO:

ESTADIO: León, México.

HORA: 22.06 horas Chile. 20.06 horas México. (01.06 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de León vs Monterrey en vivo desde acá