Levante vs Atlético Madrid en vivo Liga BBVA de España 2014 gratis online

04 Mayo 2014
El estadio Ciudad de Valencia y el Levante oponen el domingo el penúltimo obstáculo al Atlético de Madrid hacia el título de Liga. Sigue el partido entre Levante vs Atlético Madrid en vivo desde aquí.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Levante vs Atlético Madrid en vivo gratis online. El estadio Ciudad de Valencia y el Levante oponen el domingo el penúltimo obstáculo alAtlético de Madrid hacia el título de Liga, del que sólo le separan dos victorias a falta de tres jornadas, con la opción de adelantar al campeonato a este domingo si gana su duelo y pierde el Real Madrid. Sigue el partido entreLevante vs Atlético Madrid en vivodesde aquí.

Esa combinación le haría campeón este mismo fin de semana, aunque en el conjunto del Atlético Madridasumen que el Real no fallará en lo que queda de torneo, por lo que la victoria en Valencia es imprescindible para el Atlético de Madrid ante un Levante que podría estar ya salvado antes del choque.

Un tropiezo del Almería, Valladolid o Getafe en sus respectivos partidos permitiría al Levante, con 42 puntos, certificar la permanencia de forma matemática antes de empezar el duelo ante el líder de Primera División en el Ciudad de Valencia, donde se espera mañana la presencia de miles de aficionados del equipo madrileño.

Hasta allí llega un Atlético de Madrid prácticamente incontestable en esta temporada, clasificado el pasado miércoles para su segunda final de la historia de la Copa de Europa, la primera en 40 años, con un 1-3 formidable contra el Chelsea en Stamford Bridge; en el liderato de la Liga y lanzado por nueve triunfos consecutivos en el campeonato.

LEVANTE VS ATLÉTICO MADRID EN VIVO:

ESTADIO: Ciudad de Valencia, España.

HORA: 11.00 horas Chile. 17.00 horas España. (16.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Levante vs Atlético Madrid en vivo desde acá