Lea la emotiva carta de Arturo Vidal a los hinchas de Juventus

Lea la emotiva carta de Arturo Vidal a los hinchas de Juventus

28 Julio 2015

El volante chileno agradeció todo el apoyo a los hinchas de la Vecchia Signora. Lea esta emotiva despedida de Arturo Vidal a los tifossi de la Juventus,

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Cuando una puerta se cierra se abre otra, por lo que Arturo Vidal continuará su carrera en Alemania, dejando atrás Turín y la camiseta de la Juventus, instancia donde el chileno no se olvida fácilmente y le dedicó una sentida carta a sus seguidores en Twitter.

El "Rey", o "Guerrero" como lo apodaron en el Calcio, escribió unas líneas donde agradeció "de corazón" todo el cariño mostrado durante los años que estuvo en la Vecchia Signora, además prometió nunca olvidarlos y llevar a la Juve en el corazón.

Por lo pronto Vidal se despide de Italia y llega a una liga conocida para él: la Bundesliga, donde actuó con el Bayer Leverkusen, club que lo catapultó a un nivel superlativo que hizo que los mejor clubes del mundo lo tengan en carpeta.

Vea También: Las “incendiarias” declaraciones que realizó Carlos Muñoz contra Esteban Paredes

El jugador chileno ocupará, igual que en la "juve" el número 23 en la espalda y ya se espera porque se integre a los entrenamientos del equipo dirigido por "Pep" Guardiola.

Lea lo que escribió el volante chileno acá: