Las extremas sanciones que aplicará Colo Colo tras los violentos incidentes en su estadio

Las extremas sanciones que aplicará Colo Colo tras los violentos incidentes en su estadio

17 Febrero 2020

El cuadro popular tendrá mano dura con los individuos que causaron desordenes y obligaron a suspender el partido.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Lamentables hechos se vivieron en la tarde del domingo en el Estadio Monumental, cuando un grupo de hinchas de Colo Colo lanzó fuegos artificiales a la cancha, hiriendo al delantero Nicolás Blandi y obligando a suspender el partido que iba perdiendo contra la Universidad Católica.

Por lo mismo y asumiendo que las sanciones que interpondrá la ANFP serán duras, la mañana de este lunes la dirigencia del cuadro albo emitió un comunicado, manifestando que aplicarán extremas sanciones a los involucrados en los hechos delictuales.

En el texto, la escuadra popular manifestó que “Independiente de las sanciones que determine la justicia ordinaria a través de sus tribunales, una vez identificados los culpables, Colo Colo prohibirá de por vida el ingreso de estas personas al estadio Monumental”.

Además, dejaron claro que “iniciaremos una acuciosa investigación y pondremos a disposición todas nuestras herramientas internas para identificar a los culpables y disponer de estos antecedentes ante la justica de modo que sea aplicado el máximo rigor de la ley”.

Imagen referencial: Huawei / Agencia Uno