La polémica medida de O'Higgins para ingreso de hinchas de la U al estadio El Teniente

13 Mayo 2017

Horario de ingreso limitado tendrán los hinchas del "romántico viajero".

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

127 partidos han jugado O’Higgins y Universidad de Chile por competencias oficiales desde su primer enfrentamiento en la temporada 1955.

Se trata de una historia que en el global muestra ventaja para los universitarios con la combinación de 54 ganados, 39 empates y 34 triunfos para O’Higgins. 178 goles para el ‘Capo’ y 235 para los capitalinos.

Mientras que los números en Rancagua favorecen al elenco celeste en 62 partidos disputados; 25 victorias para el local, 19 empates y tan sólo 18 triunfos azules, con 91 goles convertidos y 79 recibidos.

LA POLÉMICA

Una hora para ingresar al estadio tendrán los hinchas de la Universidad de Chile para su duelo de visita contra O'Higgins en el Estadio El Teniente. Sí, asi tal como lo lee.

El partido entre azules y los dirigidos por Cristián Arán es trascendental para la lucha de los capitalinos de cara al título de esta temporada, por lo que se prevé una gran cantidad de fanáticos en el reducto rancagüino.

Fue el mismo equipo celeste quien lo informó a través de sus redes sociales, indicando que "El ingreso de hinchas de @udechile al Estadio El Teniente este domingo será solo entre las 13 y 14 horas".

Así comenzó la polémica puesto que los hinchas azules se quejaron de la medida y se descargaron en las redes sociales.

O'Higgins recibe a la Universidad de Chile que busca dar caza a Colo Colo y pasarlo en la tabla de posiciones de cara a lograr el campeonato, a las 15:00 horas de este domingo 14 de mayo.