La pesadilla del mimbre: Jugador terminó en el hospital y presidente fue sacado del estadio por Carabineros

29 Abril 2018

El árbitro Nicolás Muñoz acusó agresión del timonel de Chimbarongo FC y decidió suspender el partido en el entretiempo.

Equipo >
authenticated user Editor

Una jornada para el olvido vivió el Chimbarongo FC cuando disputaba un encuentro ante Deportes Concepción, este sábado por el campeonato de Tercera División B en el estadio Ester Roa Rebolledo del Biobío

Durante el primer tiempo el "verdao" fue superado por 3-0 a manos del cuadro lila, pero lo peor estaría por venir. 

Una fuerte entrada terminó con una fractura en la pierna del jugador Jean Pierre Pérez, lo que habría desatado molestia en la institución de Cachapoal.

Tanto así que Maicol Vergara, presidente del club, habría encarado al árbitro Nicolás Muñoz en el camarín. La situación terminó con Carabineros llevándose detenido al dirigente por infringir la ley de violencia en los estadios, y además, el juego suspendido en el entretiempo.

"En ningún momento agredi al árbitro, de eso hay muchos testigos que corroboran la información. Sin duda es un hecho lamentable del cual me encuentro sorprendido por las declaraciones del árbitro", declaró Vergara a través de su cuenta de Facebook.

Jean Pierre Pérez, en tanto, permanece internado en Concepción a la espera de ser intervenido por la delicada lesión. En Chimbarongo FC mostraron su preocupación por la condición médica del jugador y, al mimso tiempo, desconocieron la violencia acusada por lo que esperan aclarar el episodio ante la justicia.