La ilusión es de color Vinotinto: Venezuela llegó a Rancagua a disputar la Copa América

La ilusión es de color Vinotinto: Venezuela llegó a Rancagua a disputar la Copa América

10 Junio 2015

El cuadro llanero ya concentra en el Monasterio Celeste, con una selección que llena de ilusión al pueblo venezolano. Conoce acá su itinerario para el día miércoles.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Pasada las 22:00 del martes, la escuadra de Venezuela llegó a la ciudad de Rancagua para disputar la Copa América.

El cuadro dirigido por Noel Sanvicente llega con la ilusión de repetir la actuación de la Copa del 2011, en que llegaron al cuarto lugar y por eso han mezclado la experiencia con la sabia nueva.

Liderados por Salomón Rondón y Juan Arango, Venezuela buscará disputar un grupo que a priori se ve bastante complicado, con las selecciones de Brasil, Colombia y Perú.

Ver más: Copa América 2015: Venezuela ya arma sus maletas para llegar al Monasterio Celeste

Es por esto que han elegido concentrar en el Monasterio Celeste de O’Higgins, un lugar que cumple con todas las comodidades para lograr este objetivo.

El recinto de Requínoa será el lugar de entrenamiento de la Vinotinto, además de que le permitirá estar en el mismo lugar donde jugarán su primer partido, en el Estadio El Teniente el próximo domingo a las 16:00, contra Colombia.

Para el miércoles habrá doble tanda de trabajo, en la primera sesión de trabajo, será recuperativa por el viaje que emprendieron desde Argentina, para luego en la segunda jornada hacer un entrenamiento más intenso.

La selección entrenará a puertas cerradas y atenderá a los medios el día Jueves 11 a contar de las 4:00 a 6:00 pm. Además de atender el próximo 13, 16 y 20 de junio a los medios de comunicación, desde las 10 am a las 12 pm.


    

Contenidos que pueden interesarte