La gran distinción que recibió el Monasterio Celeste durante estos días

La gran distinción que recibió el Monasterio Celeste durante estos días

11 Diciembre 2015

El recinto de O’Higgins de Rancagua encabeza una particular lista. ¿Crees saber cuál es?

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Estamos a fin de año y generalmente las páginas web elaboran diversos rankings para cerrar el año que recién pasó y hubo uno que dejó a la región de O’Higgins en lo más alto de las listas.

El sitio web 90 Min, realizó una lista con los mejores cinco complejos deportivos de Sudamérica y el Monasterio Celeste quedó en la 4ta posición.

Es así, como el Centro Deportivo Monasterio Celeste fue elegido como uno de los cinco mejores complejos de Sudamérica, tanto en su estética, como en los avances tecnológicos y de comodidades en sus instalaciones.

‘El Monasterio Celeste como es su nombre original, es la envidia de muchos en Chile. Un complejo deportivo de lo mejor que hay en Sudamérica, con las comodidades para selecciones absolutas, es por esto que se ocupó en la Copa América organizada por Chile“, apunta el artículo.

Cabe recordar que el Monasterio Celeste acogió la preparación inicial de Chile y también acogió al seleccionado de Venezuela.

Junto con el Monasterio Celeste se encuentra el complejo deportivo del Cruzeiro, el del Corinthians, el Centro Deportivo Azul de Universidad de Chile y la Ciudad Deportiva de Boca Juniors.

Nuevamente O’Higgins y su “Templo de Guerreros” en la vanguardia del fútbol internacional.