La amenaza de "los de abajo" a jugador con pasado colocolino que puede llegar a la U: "No eres bienvenido"

La amenaza de "los de abajo" a jugador con pasado colocolino que puede llegar a la U: "No eres bienvenido"

08 Junio 2017

Además exigieron a los dirigentes a que "dejen de mirar a ex indios".

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La Universidad de Chile aún no se mueve en el mercado de fichajes de cara al campeonato de transición 2017. Solo se sabe de jugadores que han dejado la institución como Juan Leiva, Lucas Ontivero y Mario Briceño, entre otros.

Los rumores son muchos y la danza de jugadores que se podrían vestir de azul no para. Uno de los que mejor rendimiento ha tenido en los últimos campeonatos a sido el volante Rafael Caroca, quien defendió desde el 2013 que juega en Iquique, pero se desvinculó de los dragones celestes.

A todas luces sería un gran refuerzo para la U, sobre todo teniendo en cuenta de que Gonzalo Espinoza podría partir a México y dejar un cupo en la zona media de la cancha universitaria. Pero hay alguien que no quiere por ningún motivo que llegue Caroca.

Hablamos de la barra de la U, "Los de Abajo", quienes amenazaron al jugador señalando que “Rafael Caroca: Nos dirigimos a ti para decirte que no eres bienvenido en la Universidad de Chile por esta hinchada, sabemos que tu pasado tanto en inferiores como futbolista profesional los hiciste en el innombrable, equipo al cual el hincha de la U detesta y no tenemos nada en común”.

Los barritas además tuvieron palabras para os dirigentes, en donde tajantes indicaron ¿ Hasta cuando miran jugadores con pasado en el enemigo? Mas encima sabiendo que Felipe Saymour (ex jugador e hincha fanatico de la U) quiere volver al club. De verdad no se entiende el afan de traer ex jugadores de pedreros, los cuales no tienen idea de lo que significa ser de la U, su historia y mistica".

Vea También: ¡No vaya a caer! Falso concurso por pasajes de avión podría afectar tu computador