Juventus vs Fiorentina online Europa League en vivo

Juventus vs Fiorentina online Europa League en vivo

13 Marzo 2014

Por la ronda de octavos de final de la Europa League, la Juventus de Arturo Vidal y Mauricio Isla recibe a la Fiorentina de David Pizarro y Matías Fernández. Ver en vivo Juventus vs Fiorentina gratis online aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Juventus vs Fiorentina online gratis Liga de Europa 2014. Por la ronda de octavos de final de la Europa League, la Juventus de Arturo Vidal y Mauricio Isla recibe a la Fiorentinade David Pizarro y Matías Fernández.Ver en vivo Juventus vs Fiorentina gratis online aquí.

Después de quedar eliminados de la Liga de Campeones, Juventus enfoca todas sus energías internacionales a laEuropa League. Y este jueves, en el compromiso de ida de los octavos de final de este torneo, tendrá una dura tarea ante Fiorentina, elenco que por el torneo italiano ya derrotó al conjunto de Turín.

La cita es en el Juventus Stadium, donde la escuadra de la “Vecchia Signora” esperá repertir la victoria que consiguió el fin de semana pasado a Fiorentina por 1-0 por el torneo local.

Fiorentina quiere dar la sorpresa ante Juventus, aunque lamenta la baja de Joaquín, mientras que Matías Fernández y el “Fantasista” están en la lista de citados de un elenco que eliminó al Esbjerg de Dinamarca (4-2 global) en la ronda anterior.

JUVENTUS VS FIORENTINA EN VIVO:

ESTADIO: Juventus Stadium, Italia.

HORA: 17.05 horas Chile. 21.05 horas Italia. (20.05 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Juventus vs Fiorentina en vivo desde acá