Jugador chileno se mofó de su rival tapándose la nariz por su presunta halitosis [VIDEO]

Jugador chileno se mofó de su rival tapándose la nariz por su presunta halitosis [VIDEO]

06 Febrero 2019

El chileno que juega en la Liga MX fue amonestado tras una fuerte infracción en contra de Josecarlos van Rankin, víctima de la burla del defensa nacional.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Una particular manera de responderle a una rival tuvo el defensa chileno Bryan Carrasco, que se encuentra jugando en la liga MXdefendiendo los colores de los Tiburones Rojos de Veracruz. El ex Audax Italiano de 28 años entró de manera temeraria en contra del zaguero Josecarlos Van Rankin.

El árbitro que estaba a solo algunos metros de la acción le mostró inmediatamente tarjeta amarilla al chileno, quien al ser encarado por la víctima de la falta, se tapó la nariz en señal del presunto mal aliento del mexicano. 

Luego de esto, Carrasco fue cuestionado por el resto del equipo rival producto de su temeraria estrategia de recuperación del balón, mientras que seguía mofándose de la halitosis de su contrincante.

Cabe recordar que no es primera vez que el defensa chileno se ve inserto en una polémica dentro de la cancha, ya que cuando se disputaba el Sudamericano Sub 20 ocurrido en el año 2011, agarró el brazo de su oponente y se lo llevó a la cara, simulando una infracción.