Hoy comienza el Súper 4, que busca coronar al TSF como ganador de la Libcentro de Basquetbol

21 Agosto 2015

El cuadrangular final se desarrollará en la ciudad de San Fernando y contará con la participación de Colo Colo, Español de Talca y la Universidad de Concepción. Los duelos se jugarán hasta el día domingo.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Lo mejor del Basquetbol de la zona centro-sur del país se desarrollará en la ciudad de San Fernando, cuando esta tarde comience el cuadrangular final de la Libcentro.

En este top 4 participará Colo Colo, Español de Talca, la Universidad de Concepción y Tinguiririca San Fernando.

Los partidos se desarrollarán en el gimnasio Maristas de San Fernando entre el viernes 21 y domingo 23 de agosto.

Para este viernes, se espera que a contar de las 19:00 jueguen Español de Talca contra la Universidad de Concepción. Y como plato de fondo, a contar de las 21:00, se enfrentará el TSF versus a Colo Colo.

Eduardo Sepúlveda, capitán del TSF, afirmó que Trabajamos para esto desde el día que quedamos eliminados del repechaje. En una reunión con la dirigencia nos propusimos llegar al Top 4 de la Libcentro de este año. La meta que se fijó la cumplimos y volvemos a estar en la elite del básquetbol de la zona centro”, consignó el Diario El Tipógrafo.

Durante estos días se han vendido abonos para los tres partidos, por un valor de $10.000 y además el club está ofreciendo entradas por día, a $4.000 pesos, por lo que se espera que unas 1500 personas asistan por jornada.

Los puntos de ventas para adquirir los tickets son: Movistar (Av. O'Higgins #601 - Esq. Manuel Rodriguez) y  DeMarco (Chacabuco #725).

Cabe recordar que el evento será transmitido por el canal CDO para toda la comunidad.

Además, aparte del trofeo que lo ubique como campeón de la Libcentro, estar entre los dos mejores le dará la posibilidad de participar de la Copa Chile, evento que congregará también a las dos mejores escuadras de la Liga Saesa (liga del sur), por el cupo a la Liga de las Américas.