Holanda vs Francia amistoso 2014 en vivo online

Holanda vs Francia amistoso 2014 en vivo online

05 Marzo 2014

Francia y Holanda se medirán este miércoles en el último amistoso de ambos equipos antes de los encuentros preparatorios para el Mundial. Sigue el partido entre Francia vs Holanda en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ver en vivo Holanda vs Francia online gratisFrancia y Holanda se medirán este miércoles en el último amistoso de ambos equipos antes de los encuentros preparatorios para el Mundial, última oportunidad de los seleccionadores para probar a los jugadores susceptibles de engrosar la lista que viajará a Brasil. Sigue el partido entre Francia vs Holanda en vivo desde aquí.

A un centenar de días de que Holandadebute contra España en el Mundial yFrancia haga lo propio contra Honduras, el encuentro de mañana se presenta como la prueba de fuego para que algunos jugadores convenzan a Didier Deschamps y Louis van Gaal.

Los seleccionadores de Francia y Holanda han apostado por una lista continuista pero con algunos toques de ensayo, en la que es la última convocatoria en la que pueden hacer experimentos.

El encuentro entre los dos últimos subcampeones del mundo se presenta también como un test interesante para conocer su estado de forma actual.

Holanda afrontan el duelo ante Francia tras haber completado una gran fase de clasificación mundialista.

FRANCIA VS HOLANDA EN VIVO:

ESTADIO: Stade de France, Francia.

HORA: 17.00 horas Chile. 21.00 horas Francia - Holanda. (20.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Francia vs Holanda en vivo desde acá

NOTA RELACIONADA

Contenidos que pueden interesarte