"Hinchas" de Colo Colo realizan amenaza de muerte al presidente de Blanco y Negro [FOTOS]

18 Julio 2017

El terremoto albo continúa y ahora los dardos son contra el presidente de Blanco y Negro.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Los días en Colo Colo se han vuelto más turbulentos que de costumbre. Es que haber perdido el último campeonato frente a la U, ha calado hondo en la fanaticada alba.

Además las decisiones del técnico Pablo Guede de marginar a un baluarte del equipo como Julio Barroso, sumada a la catastrófica derrota por 4 a 1 frente a Deportes La Serena en Copa Chile. Además de la polémica salida de Óscar Meneses por los problemas en el pase de Jorge Valdivia y la posible partida de su jugador más importante, Esteban Paredes, al fútbol uruguayo solo han hecho que el ambiente sea irrespirable.

Pero, independiente de las dificultades futbolísticas que han tenido los colocolinos lo hecho por unos "hinchas" en las dependencias del estadio Monumental no tiene nombre.

El reducto albo fue empapelado con carteles que exigen la salida del presidente de Blanco y Negro. “(Anibal) Mosa, te vas o te mueres” y ” Blanco y Negro las van a pagar muy caro”, fueron parte de las duras amenazas. 

Vea También: ¡El brutal fail de Evo! Presidente de Bolivia le pegó pelotazo a militares en inauguración de estadio [VIDEO]