Héroes celestes: O'Higgins de Rancagua sorprendió a niños y niñas en sus teleclases de Educación Física [VIDEO]

Héroes celestes: O'Higgins de Rancagua sorprendió a niños y niñas en sus teleclases de Educación Física [VIDEO]

02 Junio 2020

El Capo de Provincia continúa con sus iniciativas, donde parte del plantel del elenco celeste alegró las clases virtuales de cinco colegios de la zona.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

O’Higgins sigue sorprendiendo con sus iniciativas en esta cuarentena ocasionada por el Covid-19 y alegró el día de cinco establecimientos educacionales de la Región de O’Higgins. En una gran actividad, jugadores pertenecientes al plantel de honor del Capo de Provincia ingresaron y participaron en una serie de teleclases de educación física en colegios de pertenecientes a las comunas de Rancagua, Chépica, Coltauco, Pichidegua y San Francisco de Mostazal.

Fue así como Albert Acevedo, Ramón Fernández, Roberto Cereceda, Matías Cahais y Alejandro Márquez participaron de esta gran iniciativa llamada “Deportes es salud”. Los jugadores del conjunto rancagüino aparecieron de sorpresa al finalizar las clases virtuales de educación física que realizaban los profesores de manera remota en los diferentes colegios. 

Esta nueva iniciativa que se suma a la integración de sus fanáticos a uno de los entrenamientos remotos junto al primer equipo del club rancagüino demuestra el gran compromiso de la institución con las personas en esta compleja situación que afecta al país y el mundo. Una actividad que reunió a cerca de 100 alumnos y alumnas entre 5to y 8vo básico, alegrando su día con interesantes anécdotas de sus ídolos del Capo de Provincia.

Culminada esta gran oportunidad, Ana Orchard, profesora de Educación Física del Colegio Libertador O'Higgins de Chépica agradeció esta iniciativa que permitió cambiar la rutina educacional de estos pequeños soñadores. “Nosotros queremos agradecer la iniciativa de poder interactuar con nuestros estudiantes. Los niños hoy en día necesitan más que nada el apoyo emocional, el darse cuenta de que hay gente que aún piensa en ellos, que están preocupados constantemente y poder entregar lo que nosotros sabemos hacer que es la educación física para así poder ayudar a los niños que están en un período de encierro en sus casas", señaló.