Habla Cristián Arán, el nuevo entrenador de O´Higgins

Habla Cristián Arán, el nuevo entrenador de O´Higgins

14 Diciembre 2015

A pocas horas de su designación oficial, Arán agradeció su designación y afirma ya estar pensando en el Torneo de Clausura 2015-2016.

Diego Escobedo >
authenticated user Corresponsal

Cristián Arán, el nuevo entrenador titular de O’Higgins, entregó  sus primeras declaraciones al sitio oficial del club en horas previas a su presentación oficial fijada para mañana en el Monasterio Celeste.

En aquellas declaraciones, el casildense se mostró feliz por su asunción al equipo tras varios años en las series menores. Según dijo “estoy muy contento, con mucha ilusión y, a la vez, con mucha responsabilidad de tomar el cargo”. También destacó que junto a su cuerpo técnico están con muchas ganas de comenzar luego el trabajo para enfocar al plantel de cara al torneo de Clausura 2015-2016.

Para los conocedores de la institución, la nominación de Arán como DT fue sorpresa. El profesional siempre se mostró cómodo de trabajar en series menores y en el pasado, ya se le había ofrecido ser el entrenador del Capo de Provincia, pero siempre dijo que no. En todo caso, el “profe Arán” destacó que “uno siempre tiene la ilusión de poder dirigir el primer equipo. En este último tiempo se dieron algunas situaciones por parte del club y se juntaron mis ganas de poder dirigir el primer equipo, por lo que llegamos a un buen puerto”.

Mañana a las 13.30 horas Arán será oficialmente presentado junto a sus colaboradores en el Monasterio Celeste. Ocasión en que también dará a conocer sus preferencias respecto a refuerzos para el equipo. Se estima que dos jugadores más deben llegar y sumarse a Iván Bulos, primer nuevo elemento confirmado.