Fecha y hora: Qué días juega Chile en la Copa América 2015

Fecha y hora: Qué días juega Chile en la Copa América 2015

05 Junio 2015

La roja afronta esta Copa América con la mente puesta en llevarse el título de este torneo. El apoyo de los hinchas será clave para el elenco de Jorge Sampaoli, que de local quiere probarse su primera corona a nivel de selecciones en su historia.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La selección chilena tiene hambre de títulos, hace ya 5 o 6 años que se habla del despegue futbolístico nacional, primero de la mano de Marcelo Bielsa y ahora con Jorge Sampaoli, pero los jugadores saben que ser catalogados como favoritos y hacer buenos partidos debe ser inmortalizado con un titulo.

Chile llega en uno de sus mejores momentos a disputar de local esta Copa América; se habla del mejor equipo de la historia, con nombres reconocidos a nivel mundial y con buenas campañas en sus cuerpos.

Es que los Sánchez, Bravo, Vidal y Medel quieren probarse una corona, que sería la primera que un jugador chileno tenga a nivel de selecciones.

Revise También: Fecha y hora: Qué días juega Argentina en la Copa América 2015

La roja está en el grupo A y jugará todos sus partidos a estadio lleno en el Nacional, enfrentando a Ecuador México y Bolivia.

El primer duelo será el jueves 11 de junio a las 20:30 horas, frente a Ecuador, que viene disminuido en su delantera con la baja de Antonio Valencia, su mejor jugador.

Luego el lunes 15 a las 20:30 horas, la roja enfrentará a México, que no viene con todas sus figuras, pero siempre complica a Chile con su juego.

Revise También: Fecha y hora: Qué días juega Brasil en la Copa América 2015

Finalmente la primera ronda terminará enfrentando a Bolivia el viernes 19 de junio también a las 20:30 horas con la ilusión de pasar a la siguiente ronda.

Contenidos que pueden interesarte