Fecha y hora: Qué días juega Brasil en la Copa América 2015

Fecha y hora: Qué días juega Brasil en la Copa América 2015

04 Julio 2015

La selección "verdeamarela" llega como una de las favoritas para ganar la Copa América, por lo que la expectación por ver jugar a sus estrellas es alta. Conozca acá la fecha y hora en que jugará Brasil en este torneo.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La Selección de Brasil viene con hambre, viene golpeada y sedienta de un triunfo que le haga olvidar su estrepitosa eliminación en semifinales del mundial que se jugó en su casa, en donde fueron humillados por los alemanes perdiendo 7 a 1.

Es que un combinado como "la canarinha" no se puede dar el lujo de estar tantos años sin títulos y el equipo dirigido por Dunga lo sabe.

Desde que el DT volvió a dirigir a la "verdeamarela" el equipo no ha sabido de derrotas, eso sumado al buen nivel mostrado por Neymar en el Barcelona, ganador de todo esta temporada, hacen soñar a un conjunto que siempre es candidato cuando juega.

El "scratch" disputará los partidos del grupo C, en las ciudades de Temuco y en Santiago, en donde jugará dos duelos.

Ver más: Fecha y hora: Qué días juega Argentina en la Copa América 2015

El primer partido de los ocho veces ganadores del torneo internacional más antiguo del mundo será en Temuco, el domingo 14 de junio a las 18:30 horas. El rival de turno será Perú.

Luego se trasladarán a Santiago, para enfrentar en el Estadio Monumental el duelo más atractivo del grupo, cuando el miércoles 17 de junio a las 21:00 horas, Brasil se enfrente contra Colombia.

Finalmente el domingo 21, Brasil volverá a jugar en el reducto colocolino, para enfrentar a Venezuela, a contar de las 18:30 horas.

Contenidos que pueden interesarte