Fecha y hora Alemania vs Chile en vivo online gratis Partido Amistoso

Fecha y hora Alemania vs Chile en vivo online gratis Partido Amistoso

28 Febrero 2014

Chile y Alemania en partido amistoso preparatorio para el mundial Brasil 2014. El partido entre Alemania vs Chile se jugará el 5 de marzo en el Mercedes Benz Arena. Fecha y hora Chile vs Alemania 2014 en vivo online.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Fecha y hora Partido Chile vs Alemania 2014. El próximo miércoles 5 de marzo la Selección de Chile tendrá su segundo desafío de preparación rumbo al Mundial Brasil 2014 y será nada menos que ante Alemania.Fecha y hora Alemania vs Chile en vivo online Amistoso Internacional 2014.

El entrenador de Alemania,Joachim Löw, aseguró que si pudiera convocaría a su equipos estelar para el duelo amistoso ante Chile, en la preparación de de cara al Mundial de Brasil.

Löw podrá contar de nuevo con el subcapitán de la selección de Alemania, Bastian Schweinsteiger, así como con Miroslav Klose y Lukas Podolski en el encuentro de la próxima semana ante Chile en Stuttgart. Sin embargo, Löw tiene que hacer frente a las bajas de Sami Khedira e Ilkay Gündogan, así como a la de Sven Bender, con una lesión de largo plazo en el hueso del pubis, o Mats Hummels, con problemas constantes, o la falta de ritmo de Julian Draxler o Benedikt Höwedes.

En el duelo frente a Alemania, la Selección de Chile estrenará la camiseta con la cual disputará el próximo Mundial de Brasil 2014. Junto con ello, destaca la presencia de Alexis Sánchez figura del Barcelona y del ex Leverkusen y ahora estrella de la Juve, Arturo Vidal.

El último choque de Chile con la selección alemana se vivió hace 31 años en el Mundial de España 82, donde el conjunto de Alemania se impuso por 4-1 con un triplete de Karl-Heinz Rummenigge.

HORA ALEMANIA VS CHILE (HORARIO)

13:45 horas de MéxicoCosta RicaGuatemalaEl SalvadorNicaragua y Honduras.

14:45 horas de PanamáColombiaEcuador y Perú.

15:15 horas de Venezuela.

15:45 horas de Bolivia.

16:45 horas de ChileParaguay y Argentina.

17:45 horas de Uruguay y Brasil.

19:45 horas de Inglaterra (GMT).

20:45 horas de España y Alemania