Everton vs Manchester City en vivo Premier League de Inglaterra 2014 gratis online

03 Mayo 2014
Everton vs Manchester City en vivo gratis online. El Manchester City recibe este sábado al Everton en el partido sabatino más atractivo de la jornada 37 y penúltima de la Liga inglesa de fútbol. Sigue el partido entre Everton vs Manchester City en vivo desde aquí.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Everton vs Manchester City en vivo gratis online. El Manchester City recibe este sábado al Everton en el partido sabatino más atractivo de la jornada 37 y penúltima de la Liga inglesa de fútbol. Sigue el partido entreEverton vs Manchester City en vivo desde aquí.

Una victoria en Goodison Park de los del Manchester City les daría más de medio título, y es que la derrota del Liverpool con el Chelsea el pasado domingo ha abierto la competición más que nunca, hasta tal punto que es elCity ahora el que depende de sí mismo para ser campeón de la Premier League.

El Everton ha ganado nueve de sus últimos 13 partidos de Barclays Premier League contra elManchester CityLos Citizens han perdido sus últimos cuatro partidos de liga en Goodison Park y han ganado solo uno de sus últimos 15.

Por esta vez, los principales simpatizantes del Everton serán los hinchas del Liverpool, pues sus esperanzas de llevarse el título de la Liga Premier dependen de que su rival de patio le arrebate puntos al Manchester City.

EVERTON VS MANCHESTER CITY EN VIVO:

ESTADIO: Goodison Park, Inglaterra.

HORA: 12.30 horas Chile. 17.30 horas Inglaterra. (17.30 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Everton vs Manchester City en vivo desde acá

Contenidos que pueden interesarte