Esto es todo lo que tienes que saber sobre el partido entre O'Higgins y la U. de Chile

04 Mayo 2018

Las puertas del reducto mundialista se abrirán 2 horas antes del cotejo que está programado para las 12:00 horas de este domingo 6 de mayo.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Como positiva fue calificada por el Intendente Juan Manuel Masferrer la inspección realizada la mañana del jueves al estadio El Teniente de Rancagua, que este domingo 6 de mayo, y desde las 12:00 horas, albergará el duelo entre O’Higgins y la Universidad de Chile.

La autoridad regional que revisó el recinto en compañía del Prefecto de la VI Zona de Carabineros Coronel Rodolfo Lobos, del Seremi de Transporte Hans González y Pablo Hoffman gerente del cuadro rancagüino, hizo un llamado a disfrutar del espectáculo y a asistir en completa tranquilidad.

“Hemos tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad. Y en esta inspección hemos afinado unos últimos detalles a modo de resguardar a todos los asistentes que asistirán a este partido. Se ha autorizado un aforo de 12 mil 100 espectadores y hacemos un llamado a asistir en completa calma y a disfrutar del espectáculo, sin olvidar que esto es un deporte”, señaló el Intendente Masferrer.

De la misma manera, la autoridad regional detalló los mecanismos de seguridad que se tomarán para el duelo. “Habrá un gran contingente policial, con carabineros, con fuerzas especiales, controles, cámaras y 125 guardias que estarán a cargo de la seguridad”, explicó el Intendente.

Juan Manuel Masferrer agregó que “dispondremos de un gran cordón de seguridad por los alrededores, ya en el interior habrá detectores de metales, guardias que revisarán las mochilas, rejas de seguridad, etc. Para esta oportunidad, hemos reforzado las medidas e insistimos, queremos que el fútbol sea una fiesta y para eso se han tomado los resguardos necesarios”, sentenció.

Cabe consignar que las puertas del recinto se abrirán a las 10.00 horas. La venta de entradas, en tanto, para la parcialidad local se extenderá hasta las 13:00 hrs., del día sábado en la sede del club o por internet, mientras que, para la barra visitante, se dispusieron de mil 800 entradas, que se debían adquirir el mismo día jueves.