A Estadio lleno: La Roja Femenina buscará en Rancagua prepararse de la mejor forma para el Mundial

A Estadio lleno: La Roja Femenina buscará en Rancagua prepararse de la mejor forma para el Mundial

10 Junio 2018

La escuadra nacional venció por 4 goles a 0 a su similar centroamericano. 

Equipo >
authenticated user Editor

La Selección de Chile derrotó por 4 tantos a 0 a su similar de Costa Rica, en un partido amistoso disputado en Rancagua.

Unas 4 mil personas llegaron al Estadio El Teniente, bajo una incesante lluvia que cayó en la capital de O’Higgins, y en donde pudieron disfrutar un excelente partido y un gran nivel de las seleccionadas. Paloma López abrió el marcador a los Diez minutos, con un disparo de fuera del área, tras aprovechar un error de la arquera tica y clavar el tiro en un arco descubierto.

A pesar de las incesantes precipitaciones y la cancha pesada, La Roja Femenina pudo demostrar por qué obtuvo los boletos al mundial de Francia y dominó a su rival, actual vicecampeona de la Concacaf.

En el segundo tiempo, Chile aumentó el marcador por medio de un autogol de una defensa visitante. El tres a cero llegó por obra de Pancha Lara, reciente fichaje del Sevilla español.

Finalmente, Yanara Aedo cerró el marcador y con ello, una abultada victoria nacional, que dejó buenas sensaciones de cara a lo que se viene y con la misión de seguir probando nombres en estos amistosos para la próxima Copa del Mundo.