A estadio lleno Fundación Fútbol Más finaliza gran temporada en O’Higgins

A estadio lleno Fundación Fútbol Más finaliza gran temporada en O’Higgins

26 Enero 2016

En la categoría Peques se coronó campeón Colonia Esmeralda, en la categoría Niñas por su parte lo hizo Rosario Norte. El barrio Los Cristales de Requínoa se llevó dos galardones, siendo campeón en las categorías de Minis e Infantiles.

Juan Ignacio Martin >
authenticated user Corresponsal

Con la presencia de más de 500 personas se dio el pitazo inicial durante la tarde del 23 de enero a la final Regional de la Liga Fútbol Más CDF. El entusiasmo de los representantes de Rosario Norte, Colonia Esmeralda, Los Cristales, Padre Hurtado, Villa Esperanza, más un grupo de niños que representaban a Fútbol 7, se encargaron de dejar todo en la cancha para transformar los partidos en una fiesta, donde entregaron toda su energía y motivación a quienes estuvieron expectantes de principio a fin.

“Fue tremendo todo lo que se generó durante esta tarde, todo lleno de color, de cánticos, de respeto y alegría demuestra como en la región de O’Higgins se vive el sentido Fútbol Más. Tarjeta verde para ellos”, agregó Guillermo Rolando, director ejecutivo de Fútbol Más.

Esta final tuvo cuatro grandes triunfadores; En la categoría Peques se coronó campeón Colonia Esmeralda, en la categoría Niñas por su parte lo hizo Rosario Norte. El barrio Los Cristales de Requínoa se llevó dos galardones, siendo campeón en las categorías de Minis e Infantiles.

 Agrosuper, socio de Fútbol Más en la sexta región, junto a su equipo del programa “Somos Vecinos” estuvieron apoyando y aportando al desarrollo del evento. “Nos sentimos orgullosos por ser parte de Fútbol Más, fue un gran acierto traer este programa a la región porque el impacto en los barrios está a la vista”, agregó Carlos Andrés Vives, subgerente de Asuntos Corporativos Agrosuper.

En esta Final Regional fueron muchas las novedades, se contó con un grupo de niños del complejo deportivo Fútbol 7, quienes se adecuaron y jugaron a la par con los niños de Fútbol Más, aplicando celebraciones entretenidas y apoyados siempre por su hinchada. Clínica Meds también quiso estar presente, y con un stand de primeros auxilios hizo que los padres y niños se sintieran más seguros en caso de accidentes.