España vs Bielorrusia en vivo gratis online Eliminatorias Eurocopa 2016

15 Noviembre 2014

La previa del partido ha estado marcada más por los jugadores ausentes que por las novedades obligadas que prepara el seleccionador de España, Vicente del Bosque, para enfrentar a Bielorrusia.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

España vs Bielorrusia en vivo gratis onlineEspaña, con once futbolistas que no participaron en el último Mundial, recibe a Bielorrusia con la opción de dar un paso de gigante hacia la clasificación para la Eurocopa 2016.

España ha pasado de ser el equipo que ganaba todo y levantaba admiración por el mundo, a cerrar su época gloriosa en un Mundial para el olvido en Brasil desde el que Del Bosque encuentra complicaciones para realizar una renovación tranquila.

Para Bielorrusia hay hasta cuatro jugadores que pueden disputar sus primeros minutos como internacionales absolutos: Ignacio Camacho, José Callejón, Álvaro Morata y Nolito. Más Bruno Soriano, que vuelve tras dos años de ausencia, e Isco Alarcón que lo hace para quedarse definitivamente.

Bielorrusia en plena crisis de identidad y con un nuevo seleccionador. Viaja con ganas de dar la sorpresa, ya que con un empate en tres partidos necesita imperiosamente sumar puntos. En el banquillo bielorruso se sentará Andréi Zigmantóvich, que militó entre 1992 y 1996 en el Racing de Santander, con el que ascendió a Primera división.

Los malos resultados -los eslavos perdieron ante Ucrania (0-2) y Eslovaquia (1-3) y arrancaron un pobre empate en Luxemburgo (1-1)- le costaron a mediados de octubre el puesto a Gueorgui Kondratiev.

ESPAÑA VS BIELORRUSIA EN VIVO:

ESTADIO: Santiago Bernabéu, Madrid, España.

HORA: 16.45 horas Chile. España 20.45 horas. (19.45 horas GMT).

Contenidos que pueden interesarte