En tres minutos O'Higgins lo dio vuelta y sumó un valioso triunfo como visitante

En tres minutos O'Higgins lo dio vuelta y sumó un valioso triunfo como visitante

29 Abril 2018

El equipo dirigido por Gabriel Milito celebró después de tres fechas sin conocer de victorias.

Equipo >
authenticated user Editor

Una desahogante victoria de 3-2 consiguió O'Higgins esta tarde ante Palestino, en un partido jugado en el estadio Municipal de La Cisterna.

El conjunto rancagüino quedó en desventaja al minuto 26' cuando Julián Fernández adelantó a los tricolores. A los 7 del complemento Nicolás Mazzola igualó para el Capo mediante un golpe de cabeza.

Sin embargo, el club árabe se fue otra vez adelante en el marcador luego de un grosero error de Miguel Pinto, al no poder contener un tiro libre de Roberto Gutiérrez (72').

Instantes después vendría el despertar celeste. Bastián San Juan igualó con un cabezazo (75'), y solo tres minutos más tarde, Nicolás Oroz pondría el 3-2 con un remate incontenible para Darío Melo

Con este nuevo panorama en la cancha, el cuadro dirigido por Gabriel Milito supo contener al rival y terminó por llevarse un triunfo revitalizador tras una racha de tres partidos sin celebrar.

Con los tres punto de este domingo los celestes alcanzan las 17 unidades en la clasificación. La próxima fecha O'Higgins recibirá a Universidad de Chile en El Teniente, en un duelo programado para el mediodía del 6 de mayo.

*Imagen Huawei / Agencia Uno