En Rancagua será el sorteo del sudamericano de fútbol Sub 20

06 Noviembre 2018

El Sudamericano de Fútbol Sub 20, que se jugará en la capital regional el próximo año, entre el 17 de enero y el 10 febrero. 

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Este martes 06 de noviembre, a partir de 14:15 horas, el Teatro Regional de Rancagua, albergará el sorteo del Sudamericano de Fútbol Sub 20, que se jugará en la capital regional el próximo año, entre el 17 de enero y el 10 febrero

La cita, que es organizada por la Federación de Fútbol de Chile, contará con la presencia de las máximas autoridades nacionales e internacionales y será un hito relevante en esta competencia, donde Talca y Curicó, también serán ciudades sedes. 

"Estamos muy contentos porque esta ceremonia, es la clara expresión de descentralización, que solicitamos en su oportunidad al presidente de la ANFP, Arturo Salah. Además así vamos creando el ambiente necesario para un campeonato tan importante como este. Rancagua ya ha demostrado su capacidad, organizativa y deportiva para desarrollar con éxito iniciativas de carácter internacional", sostiene el alcalde Eduardo Soto. 

El SEREMI del Deporte, Diego Ramírez, aseguró por su parte, que el sorteo, "marca el inicio de una serie de actividades encaminadas a difundir en profundidad la competencia. Como gobierno estamos llanos a colaborar en todo lo que se nos solicite".

Por último, el gerente de la Corporación Municipal de Deportes Rancagua, destacó que los personeros de la ANFP, ya inspeccionaron, "algunas de nuestras instalaciones e infraestructura y quedaron muy satisfechos. Obviamente hay que realizar algunos ajustes menores pero en líneas generales estamos en excelente nivel", manifestó.