En ajustado partido O´Higgins empató con Universidad Católica

En ajustado partido O´Higgins empató con Universidad Católica

15 Febrero 2015

El gol para los celestes fue de Pablo Calandria en el 45' y el gol para los cruzados fue a los 63’ mediante penal ejecutado por Darío Botinelli. O´Higgins jugó con uno menos desde el 64' por la expulsión de Yerson Opazo.

Naguib Danilla >
authenticated user Corresponsal

En un ajustado encuentro O´Higgins de Rancagua empató con Universidad Católica en encuentro válido por la fecha del Clausura 2015. Abrió el marcador el ex cruzado, Pablo Calandria, mediante un polémico gol a los ’45 en el que quedó la duda si estaba en posición lícita o no.

En el segundo tiempo Universidad Católica salió con todo en busca del empate, y lo encontró al ’63 cuando Yerson Opazo cometió una fuerte entrada contra José Luis Muñoz, que el arbitro Enrique Osses no dudo en cobrar penal. Dario Botinelli convirtió la paridad para los cruzados. Mientras Opazo se ganó la segunda amarilla y salió expulsado.

Después del empate, ambos elencos animaron un encuentro de ida y vuelta en el que ambos tuvieron francas posibilidades de gol. Con O´Higgins jugando de contra y los cruzados con mayor posesión de balón.

Con este resultado O´Higgins escala a la onceava posición del Clausura.