El round de Claudio Bravo y el Diputado Keitel por la elección de pesista nacionalizado como mejor deportista chileno

El round de Claudio Bravo y el Diputado Keitel por la elección de pesista nacionalizado como mejor deportista chileno

20 Diciembre 2017

El capitán de la roja y el ex blanco más rápido del mundo se dieron y no consejos por Arley Méndez.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La elección del "mejor de los mejores" del deporte nacional no dejó a nadie indiferente, ya que el ganador fue el pesista Arley Méndez, cubano nacionalizado chileno.

Al respecto el Diputado electo y ex atleta, Sebastián Keitel, señaló vía Twitter que "Feliz de que más deportistas extranjeros se nacionalicen chilenos, es notable para el crecimiento social y deportivo del país, pero para recibir el premio "mejor de los mejores" me parece importante regular que al menos lleven compitiendo 3 o 5 ańos por Chile".

Lo dicho por Keitel fue respondido nada más y nada menos que por el capitán de la selección chilena de fútbol, Claudio Bravo, quien señaló en la misma red social que "Independiente de su lugar de nacimiento. Para mí el respeto máximo. A quien representa nuestra bandera con TriunfoValorRespetoCompromiso".

Lejos de quedarse callado y con la rapidez de sus tiempos en las pistas, Keitel replicó a Bravo indicando con dureza que "Me podrán tratar de xenófobo(muy lejos de serlo), de facho(orgulloso de serlo), pero así no podrán cambiar el resultado del las elecciones del domingo..@C1audioBravo no trates de poner en duda mi respeto por los deportistas chilenos y así quedar bien con el 45% del país".

Finalmente Arley Méndez fue premiado y Claudio Bravo, luego de su gran actuación con el Manchester City ayer le dedicó palabras al pesista, mencionando que "Arley muchas felicidades! te escribo como un Chileno agradecido de que hayas elegido a nuestro país para entregarnos tu talento. A seguir trabajando y contagiando a los demás con el éxito!!! El querer es poder!  Mis respetos y admiración a todos los deportistas de Chile".

Vea También: ¡Ascenso histórico! Revive el último penal que le dio el pase a la Primera B a Deportes Vallenar [VIDEO]

Contenidos que pueden interesarte