¿El fin de Roja Directa? Anuncian que sitio deberá dejar de transmitir partidos de fútbol

22 Junio 2015

Según se informó se dictaron medidas cautelares para ordenar a la web rojadirecta.me el cese inmediato y provisional de la emisión de partidos de fútbol.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Parece que el ver partidos online de las ligas más extrañas del mundo, así como los clásicos más importantes del "planeta fútbol" ha llegado a su fin.

El motivo es que el Juzgado de lo Mercantil número 11 de Madrid dictó medidas cautelares para ordenar a la web rojadirecta.me el cese inmediato y provisional de la emisión de partidos de fútbol, todo a petición de Mediapro y Gol TV.

De hecho según se informó a Diario Marca, durante la jornada de hoy el director de Proyectos Estratégicos de la LFP, Ignacio Martínez Trujillo señaló que "tenemos una grandísima noticia, emitida hace apenas una hora".
Agregando que "la LFP lleva un año medio trabajando intensísimamente contra la piratería y hoy hemos ganado la primera gran batalla contra este señor, que éste sí que es un sinvergüenza, por la vía de las medidas cautelares dentro del marco de los juzgados españoles y de la legislación española."

Se informó además que en el caso de que los demandados no cumplieran la órden en los próximos siete días, el juez ordena a todos los proveedores españoles de Internet que bloqueen el acceso a la página web.

Vea También: Neymar se despide de la Copa América 2015 a través de una carta