El "Chino" Ríos vuelve la cancha y será en la Región de O'Higgins jugando contra ex 6 de la ATP

El "Chino" Ríos vuelve la cancha y será en la Región de O'Higgins jugando contra ex 6 de la ATP

27 Septiembre 2018

Desde hoy las entradas están disponibles.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

El próximo viernes 21 de diciembre, a partir de las 22.00 horas, Gran Arena Monticello nuevamente abrirá su espectacular centro de eventos para recibir al ex número uno del mundo, Marcelo “Chino” Ríos, considerado por la prensa especializada como uno de los tenistas más talentosos nacidos en Sudamérica.

En esta oportunidad, Marcelo Ríos enfrentará al ecuatoriano, Nicolás Lapentti (ex número del ranking 6 ATP) en un desafío pactado al mejor de tres sets, con súper “tie break” en el tercero, en caso de igualdad.

Quiero que mis hijos puedan ver a su padre jugando ante un estadio lleno y en un ambiente que seguramente será de fiesta y mucha emoción. Tengo todavía un excelente estado físico y puedo haber olvidado muchas cosas en la vida, pero el tenis y los lujos con la raqueta siguen intactos”, dijo Marcelo desde su residencia en Sarasota, Estados Unidos.

Para Nico Lapentti, el encuentro será una batalla histórica entre dos amigos y rivales que se conocen desde su etapa de juveniles:

Marcelo es un crack y fue un referente para todos nosotros, no sólo por su tenis excepcional, sino por su actitud siempre ganadora. Guardo los mejores recuerdos de él y espero que podamos nuevamente jugar un gran partido. Será un honor para mí volver a enfrentarlo ante su público.”

Ríos y Lapentti se enfrentaron en siete oportunidades durante su transitar por el circuito ATP. El chileno venció en cinco ocasiones.

Ambos tenistas llegan con un excelente estado deportivo, para brindar un espectáculo de primer nivel, que posiciona a Gran Arena Monticello como un recinto versátil, apto para shows musicales y también deportivos, lo que ha quedado demostrado con las veladas de box y el partido disputado por los “Olímpicos” Nicolás Massú y Fernando González el 7 de septiembre de este año. 

COORDENADAS

Marcelo Ríos V/S Nicolás Lapentti

Viernes 21 de diciembre

Gran Arena Monticello

22.00 horas

Entradas a la venta desde el miércoles 26 de septiembre desde las 11.00 am

Sistema de venta: ticketpro.cl

El recinto cuenta con estacionamientos gratuitos y gran variedad gastronómica.

Imagen: Huawei / Agencia Uno

Contenidos que pueden interesarte