El Capo y el Bohemio repartieron puntos: O'Higgins rescató un empate en Uruguay

El Capo y el Bohemio repartieron puntos: O'Higgins rescató un empate en Uruguay

11 Agosto 2016

En un reñido encuentro los celestes empataron sin goles frente a Montevideo Wanderers y todo se resolverá en el Teniente.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Los dirigidos por Cristián Arán la tenían clara y sabían que no tenían que regalar ningún espacio al recio conjunto charrúa de Montevideo Wanderers y así lo hicieron.

En un reñido duelo O'Higgins se vuelve a Rancagua con un empate sin goles que lo deja bien posicionado para poder pasar de ronda en la Copa Sudamericana.

Los celestes fueron una tromba durante el primer tiempo y se notó que buscaban encontrar la red rival a como de lugar. De hecho a los cinco minutos, Leandro Sosa estrelló su remate en el vertical derecho del golero Burián.

Sin embargo, dos minutos más tarde, el delantero Pablo Calandria, que estaba haciendo buen partido, choca fuertemente con el defensor Martín Rivas, por lo cual tuvo que ser reemplazado por el peruano Iván Bulos.

Luego a los 23 minutos, Cristián Insaurralde tuvo la oportunidad de abrir el marcador con un fuerte cabezazo que controló el meta de los uruguayos.

El entretiempo permitió que los uruguayos comiencen de la mejor forma, ya que Martín Rivas, en dos ocasiones, probó de larga distancia complicando a Miguel Pinto quien respondió de buena forma.

Por su parte, O'Higgins llegó al área rival, pero con menos ocasiones que en la primera fracción y con una intensidad mucho menor, probablemente para cuidar el cero en su arco.

De esta forma la llave quedó abierta para la revancha que se disputará el próximo martes 16 de agosto a las 20:30 horas en el estadio El Teniente de Rancagua.