El Capo se traslada a Maipú

05 Septiembre 2013
El estadio Santiago Bueras será finalmente el escenario que albergará el duelo entre O’Higgins y Palestino por 8º Final de Copa Chile, este sábado 07 de septiembre de 2013, a partir de las 16:00 horas.
Corresponsal El... >
authenticated user

El cotejo que en principio se jugaría en La Pintana se trasladará a Maipú, tras la autorización de la Intendencia Metropolitana. El Capo de Provincia buscará dar el primer golpe ante Los Tetracolores con la ilusión de conseguir el paso a la siguiente fase del torneo que entrega un cupo directo a la Copa Sudamericana 2014.

Este jueves 05 de septiembre comienza la venta de entradas para el crucial duelo de ida de 8º Final de Copa Chile que se disputará el sábado 07 de septiembre ante Palestino.

Los Celestes de Berizzo viajarán este viernes a la región Metropolitana con la ilusión de conseguir un triunfo que le permita dar el primer golpe y así avanzar a Cuartos de Final del certamen que entrega un cupo directo a la Sudamericana 2014.

VALOR ENTRADAS:

Entrada General: $2.000.-

Niños: $1.000.-

Como es habitual los socios al día de O’Higgins ingresan gratis al recinto deportivo. El público del Capo de Provincia debe ingresar por calle 5 de abril, mientras que la hinchada de Palestino deberá acceder al estadio por la puerta ubicada en calle 1 Sur.

PUNTOS DE VENTA

Tienda Oficial O’Higgins FC

Jueves 05 y viernes 06: Desde las 10:00 a las 18:30 horas

Boleterías Estadio Santiago Bueras

Sábado 07 septiembre: Desde las 13:00 horas hasta el inicio del partido