El capo se queda sin DT: Cristián Arán renunció a la banca de O'Higgins

El capo se queda sin DT: Cristián Arán renunció a la banca de O'Higgins

01 Agosto 2017

La derrota con Temuco fue el detonante de su partida de la banca del cuadro celeste.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Pasadas las 18:30 en el estadio Germán Becker de Temuco y al parecer la decisión estaba tomada. La dura derrota por 2 a 0 frente al cuadro local en el inicio del campeonato de transición hizo que O'Higgins se quede sin DT.

Por intermedio de un comunicado de prensa publicado por el cuadro celeste en su página web se señala que "O’Higgins FC informa que este lunes 31 de julio, nuestro entrenador Cristián Arán ha presentado la renuncia indeclinable, a partir de esta fecha, al cargo de director técnico del primer equipo, la cual ha sido aceptada por el Directorio".

Desde la institución agregaron que "nuestra institución agradece a este profesional y a cada uno de los integrantes de su cuerpo técnico el trabajo brindado durante estos años en pos del desarrollo deportivo del club y les desea éxito en los desafíos que afrontarán en el futuro".

La misiva termina señalando que "para asumir estas funciones de forma interina, se ha designado al director técnico perteneciente al Fútbol Joven del club, John Armijo, quien actualmente conduce a la serie Sub 16. Le acompañarán, Luis Medina como entrenador ayudante, Jorge Cabas como preparador físico y Robinson Puebla como preparador de arqueros".

O'Higgins deberá jugar de local frente a Colo Colo este domingo 6 de agosto a las 12:00 horas en El Teniente.