Dónde ver en vivo los partidos de Chile en Copa América

Dónde ver en vivo los partidos de Chile en Copa América

04 Julio 2015

Si usted quiere seguir a la roja sin importar dónde esté puede hacerlo por las señales de Internet de algunos canales de televisión, sepa cuáles acá.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Si no consiguió entradas para ir al estadio, si en su ciudad no jugarán ningún partido de la Copa América Chile 2015 o si usted está en el extranjero, no se desespere hay varias opciones para seguir a Chile durante el torneo.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli disputaran todos los partidos de primera ronda en Santiago, específicamente en el Estadio Nacional.

De pasar primero en el grupo no se moverá el coloso de Ñuñoa, pero si logra superar la primera fase en segundo puesto Chile se tendrá de trasladar a Temuco y disputar su duelo de cuartos de final en el Estadio Germán Becker y de superar esa valla volvería al Nacional

Revise También: Fecha y hora: Qué días juega Chile en la Copa América 2015

Si la roja pasa como mejor tercero podría moverse al Sausalito de Viña del Mar, de pasar su ruta seguiría en semis en el Ester Roa de Concepción.

Pero si usted quiere seguir a la roja sin importar dónde esté puede hacerlo por las señales de Internet de Canal 13 y de TVN, quienes transmitirán los partidos de la selección.

Si quiere verlos desde Canal 13, haga clic aquí

Si quiere verlos desde TVN, pinche acá