Detonaron bombas de ruido en contra de plantel de O'Higgins: El Sifup rechazó el acto

Detonaron bombas de ruido en contra de plantel de O'Higgins: El Sifup rechazó el acto

20 Mayo 2017

El sindicato de fútbol pidió la máxima sanción para los involucrados.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Momento de tensión se vivieron en el Monasterio Celeste luego de que durante el entrenamiento de este jueves se detonaran bombas de ruido y lanzaron panfletos en contra del plantel de O'Higgins.

De esta forma el Sindicato de Futbolistas de Chile (Sifup) rechazó "el cobarde acto cometido por un grupo de supuestos hinchas".

Además desde el Sifup agregaron que "de ser individualizados, corresponde que el club les aplique el derecho de admisión y no permita que este tipo de personas ingrese nunca más al estadio El Teniente de Rancagua".

Así mismo el Sindicato hizo un llamado a los dirigentes del fútbol chileno "a fin de que tomen los resguardos necesarios que garanticen la efectiva seguridad de nuestros agremiados en todo el país".

¿Quiénes se adjudicaron los hechos?

No hubo que investigar mucho sobre quienes fueron los responsables de lo ocurrido durante este jueves, ya que el grupo de hinchas llamado "Trinchera Hools" se adjudico los hechos en su página de Facebook.

Indicaron además que "nos presentamos como una nueva organización de hinchas en contra de la dirigencia y sus gestiones como también de los jugadores que no la mojan".