Dejó a todo Madrid llorando: Los memes del trapaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus [FOTOS]

Dejó a todo Madrid llorando: Los memes del trapaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus [FOTOS]

11 Julio 2018

El portugués Cristiano Ronaldo deja el Real Madrid y ahora fue fichado por el club italiano Juventus y su traspaso hizo explotar las redes sociales.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El bombazo de la temporada de fichajes del viejo continente. Cristiano Ronaldo abandonó el Real Madrid y llegará a la Juventus italiana.

CR7 se convirtió en uno de los mejores jugadores en la historia del cuadro merengue, y sus números así lo avalan: Es el máximo goleador de la historia del Real Madrid con 451 goles en 438 partidos. En total 16 títulos, entre ellos 4 Copas de Europa, 3 de ellas consecutivas y 4 en las últimas 5 temporadas. A título individual, con la camiseta del Real Madrid ha ganado 4 Balones de Oro, 2 The Best, y 3 Botas de Oro, entre otros muchos galardones.

Así ante la noticia de que el portugués deja el Real Madrid, club en el que estuvo por 9 años, y ahora fue fichado por el club italiano Juventus, los memes no se hicieron esperar.

Vea También: “Si se ríen de tus derechos, ríete de ellos”: Lanzan poleras de José Antonio Kast vestido como Sailor Moon [FOTO]