“Cuando la marraqueta es más crujiente”: los protagonistas tras el épico triunfo de O’Higgins

“Cuando la marraqueta es más crujiente”: los protagonistas tras el épico triunfo de O’Higgins

02 Noviembre 2016

Luego de la intensa victoria conseguida en el estadio El Teniente, los jugadores, el director técnico e hinchas hicieron un balance del encuentro. 

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Para todo hincha celeste, la marraqueta sabe más crujiente desde ayer, esto, porque el agónico triunfo de O’Higgins frente a Palestino, dejó al equipo en la lucha por el Torneo de apertura 2016-2017.

El Director Técnico de O’Higgins, Cristián Roberto Arán, mostró su satisfacción por la actuación del equipo: “La primera sensación es de alegría por el resultado, la convicción de que este es un equipo que no se entrega nunca. Creo que hicimos nuestro mejor partido del semestre contra uno de los mejores equipos del Torneo”, señaló Arán O’HigginsTV. “

Por su parte, el goleador del encuentro, Cristian Insaurralde, quien recordemos anotó un tanto con un certero cabezazo en el minuto 84´y repitió la hazaña en los descuentos, señaló a O’HigginsTV, que definitivamente esta “Fue la vuelta soñada”. El retorno del atacante junto al Calandria y Lezcano resultó ser clave para quedarse con los tres puntos ante el equipo árabe.

Los hinchas también manifestaron su satisfacción por el triunfo. Después del partido algunos felicitaron al equipo con una felicidad que traspasaron en frases como las siguientes: “este ha sido el mejor partido de la temporada, emocionante”, “tenemos que llegar a ser campeones” “O´Higgins sacó a relucir toda la garra de la región. A Calandria le costó, pero demostró que es el delantero que necesita O´Higgins”.