Cruz Azul vs Veracruz en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 Liga MX de México

Cruz Azul vs Veracruz en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 Liga MX de México

03 Agosto 2014
Veracruz tendrá una visita complicada a la cancha del Estadio Azul cuando esté enfrentando a la Máquina Celeste dentro de la fecha tres del Apertura 2014; en un duelo en donde hay paridad de puntaje pero no de plantillas.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Cruz Azul vs Veracruz, Cruz Azul vs Veracruz en vivo, Cruz Azul vs Veracruz gratis, Cruz Azul vs Veracruz online.

Veracruz tendrá una visita complicada a la cancha del Estadio Azul cuando esté enfrentando a la Máquina Celeste dentro de la fecha tres del Apertura 2014; en un duelo en donde hay paridad de puntaje pero no de plantillas.

Los partidos entre Cruz Azul yVeracruz en la capital del país siempre son de muchos goles, la media indica que esta clase de partidos registra un promedio de 4 goles por juego, aunque la mayoría de las veces es favorable para Cruz Azul.

Cuando los Tiburones Rojos visitan a la Máquina es sinónimo de encierro y defensa total en su arco, los Tiburones tienen un porcentaje muy bajo en cuanto a su productividad en la capital del país. En el torneo Veracruz no ha anotado; no han aparecido Carlos Ochoa, Cristian Martínez Borja ni Liber Quiñones; de irse en blanco, los Tiburones Rojos estarán llegando a tres juegos sin convertir.

El jugador cementero podría estar viviendo sus últimos minutos en el futbol mexicano, el interés que hay por él en el futbol alemán en específico del Stuttgart va creciendo y Fabián podría estar más pendiente de lo que pase con su fichaje en Europa que en lo que viva en la Liga MX.

A lo largo de la historia ambos equipos se han enfrentado en 41 ocasiones, de las cuales solo dos ha ganado Veracruz en la capital del país, por lo que la afición celeste cree que en el juego de la fecha tres del torneo puedan sumar por primera vez de a tres puntos y con 'canasta llena' de goles.

CRUZ AZUL VS VERACRUZ EN VIVO:

ESTADIO: Azul, México.

HORA: 18.00 horas Chile. 17.00 horas México. (23.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Cruz Azul vs Veracruz en vivo desde acá