Cruz Azul vs Tijuana 2014 en vivo online Concacaf Liga de Campeones

09 Abril 2014
El estadio Azul de Ciudad de México será el escenario donde comience la vuelta de las semifinales de la Concachampions entre Cruz Azul vs Tijuana. Cruz Azul llega con la condición de favorito, pero por ahora trae una desventaja de 1-0.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Cruz Azul vs Tijuana en vivo gratis online. Con la motivación de haber ganado el “clásico joven” al América y con su lugar asegurado en la liguilla,Cruz Azul recibirá este miércoles aXolos de Tijuana en busca del boleto a la final de la Concachampions 2014Sigue el partido entre Cruz Azul vs Tijuana en vivo desde aquí.

La Concachampions va a tener una final azteca. Los equipos de la MLS y el Alajuelense quedaron fuera de posibilidad de lucha tras la victoria de Toluca ayer para cerrar su pase a la final. Cruz Azul y Tijuana se juegan la otra plaza en esa final.

El estadio Azul de Ciudad de México será el escenario donde comience la vuelta de las semifinales de la Concachampions entre Cruz Azul vs TijuanaCruz Azul llega con la condición de favorito, pero por ahora trae una desventaja de 1-0 de la ida ya que los Xolos se impusieron en su casa con un buen tanto de Pellerano.

La igualada a goles le vale a Tijuana, aunque su DT César Farías ha subrayado que no van a jugar para empatar, ya que supondría una clara posibilidad de perder en el Azul. Los Xolos llegan en buena forma al duelo, tras haber obtenido un buen marcador en liga ante Toluca por 3-1 en la jornada 14 y situarse en puestos de liguilla, séptimo con 20 puntos.

CRUZ AZUL VS TIJUANA EN VIVO:

ESTADIO: Azul, México.

HORA: 21.00 horas Chile, 19.00 horas México (02.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Cruz Azul vs Tijuana en vivo desde acá