Copa América: Perú vs Uruguay [Online] 19 Julio 2011

Copa América: Perú vs Uruguay [Online] 19 Julio 2011

19 Julio 2011

Perú buscará dar el golpe a la cátedra y eliminar al favorito Uruguay para meterse en la final de la Copa América 2011, este martes 19 de julio a las 20:45 horas en La Plata. Mira este partido en vivo online aquí.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Copa de sorpresas. Perú intentará derribar a uno de los dos favoritos en carrera Uruguay para meterse en la final de la Copa América. Tras eliminar a Colombia en el alargue, el cuadro de Markarián se siente capacitado para vencer al poderoso equipo uruguayo que viene de eliminar nada más y nada menos que al favorito Argentina.

¿Se mantendrá la lógica y se impondrá el favorito, cuarto en el mundo, o habrá una nueva sorpresa? Averígualo este martes 19 de julio a las 20:45 horas en vivo online aquí.

Comentarios

Imagen de Buracos

Buenas tardes a todosMe

Buenas tardes a todosMe sagtureda que la duracif3n de las Copas Libertadores y Sudamericana sea de un af1o como lo son la UEFA Champions League y la Europe League y no de sf3lo seis meses como ocurre actualmente. Al tener me1s tiempo disponible, el calendario sereda menos apretado y los jugadores no sentiredan tanto el cansancio y el trajedn por los viajes.Saludos a todos y ojale1 algfan deda tengamos competiciones como merecemos