Continúa la danza de nombres para ser el nuevo técnico de O’Higgins

Continúa la danza de nombres para ser el nuevo técnico de O’Higgins

11 Mayo 2014

Esta vez, el nombre de Facundo Sava suena como el próximo DT de los celestes.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Hace algunas semanas sonó Pablo Abraham, después “Vitamina” Sánchez, la posta la tomó Roberto Sensini y en los últimos días cobra fuerza el nombre de Facundo Sava.

Esta danza de nombres y técnicos, son los que han rondado por la dirigencia y que la prensa especula para reemplazar a Eduardo Berizzo en la banca de O’Higgins.

El último y según informa el diario El Tipógrafo, sería el ex delantero de Gimnasia y Esgrima de la Playta, Racing de Avellaneda y el Fulham Inglés, entre otros clubes, Facundo Sava.

Al jefe técnico, con una reducida experiencia en el banquillo (dirigió a San Martín de San Juan y Unión de Santa Fe) se le habría visto en la inauguración del Monasterio Celeste, lo cual levantó las sospechas de su llegada y sumó un nuevo nombre a la acéfala banca celeste.

Diversos medios de comunicación nacional, habrían señalado que uno de los candidatos a colgarse el buzo del “Capo de Provincia”, Roberto Sensini, estaría en la lista de posibles técnicos para Wanderers.

Y así habrán muchos nombres que darán que hablar durante las próximas semanas; en lo que si hay claridad, es que Cristián Arán tomará las riendas del primer equipo y dirigirá los partidos por Copa Chile.

El duelo será el próximo viernes 16, frente a la escuadra de Barnechea en La Pintana, a contar de las 20:00