Conoce a la primera mujer que podría dirigir en la Primera B del fútbol Chileno

Conoce a la primera mujer que podría dirigir en la Primera B del fútbol Chileno

08 Diciembre 2017

Un equipo de dicha división está pensando en su directora técnica de la rama femenina, para hacerse cargo del fútbol masculino. 

Equipo >
authenticated user Editor

Hace algunos días se anunció la salida del “Clavito” Godoy como director técnico de Santiago Morning, por lo que el equipo microbusero comenzó a revisar currículos de entrenadores en el país.

Pero viendo la realidad del fútbol chileno, la escuadra nacional busca generar un golpe de efecto en su equipo y prepara una gran reestructuración en su plantel y plana técnica.

Es por esto que el dueño del club, Miguel Nasur, busca llevar a la directora técnica, Paula Navarro, a asumir las funciones en el equipo profesional masculino.

Según cuenta La Tercera, Navarro, quien ha hecho un destacado papel como entrenadora en la rama femenina del club, es ampliamente respaldada por Nasur, al afirmar que con ella se generaría “un atractivo adicional al deportivo”.

Por el momento Santiago Morning disputará la final del fútbol femenino contra Colo Colo el día sábado, aunque su entrenadora se encuentra en Estados Unidos capacitándose. A la vuelta de este viaje, tal vez Navarro haga historia y se convierta en la primera mujer que podría dirigir en la primera B del Fútbol Profesional Chileno.